A 11 años y tres meses de prisión condenan a individio que mató a puñaladas a joven que vendía burritas y almuerzos en San Pedro Sula.
El hecho ocurrió el 13 de Abril del 2020, cuando Alonso Felipe Hernández vendía almuerzos en cierta calle de SPS y de repente dicho individuo intentó asaltarlo, y lo hirió con varias puñaladas.
Las autoridades dieron de inmediato con el responsable, fue un caso mediático, y hoy, se logró la condena.








