En la Empalizada sector que conduce al Ocotillo en San Pedro Sula, dos motociclistas colisionaron dejando a uno de ellos con lesiones en su cuerpo, el otro se levantó se sacudió la ropa y abandonó la escena.
Mientras el otro resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue tendido por cuerpo de socorro y lo trasladaron a un centro asistencial.








