¡Ya es un hecho! varios diputados, entre ellos Reynaldo Ekónomo, han hecho un ultimátum para que entren en total funcionamiento los Hospitales Móviles a servicio de la población confirmada por COVID-19.
“Estamos dando un plazo de dos semanas para que los Hospitales móviles estén atendiendo completamente, no a medias, a las personas que lo necesitan. Estamos en un estado de Alerta Roja y ya es tiempo de poner a funcionar esos hospitales que tanto le costaron al pueblo hondureño” sostuvo Ekónomo.
Además, dijo que el sistema sanitario ya está prácticamente colapsado y que los funcionarios que tengan la responsabilidad directa de hacer que los hospitales móviles funcionen, deben de hacerlo y si no pues deben de ser destituidos.
“Ya perdí a mi hermana por lo mismo, y sé lo que se siente no tener a un ser querido por el COVID; ya no es tiempo de esperar” dijo el diputado.
.








