Alemania.- El propietario de un restaurante se volvió viral después de adornar el negocio con osos panda para que se vea completamente lleno.
Debido a la pandemia, los negocios han recibido pocos clientes, algo que ha entristecido a todos los trabajadores, incluyendo al italiano Guiseppe Fichera, que tiene su restaurante en Frankfurt, Alemania.
Llenando sus mesas con cien pandas de peluche en un juego de palabras con “pandemia” en alemán creó la idea ‘Panda-Mic
La intención de Fichera también es crear conciencia sobre el impacto comercial que ha generado la pandemia por Covid-19.
Así mismo, agregó que mantendrá las luces encendidas todo el día y la noche para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición.








