La confederación de Patronatos de Honduras dirigida por Marco Antonio Badai amenaza con una masiva movilización a nivel nacional de no tener respuestas inmediatas de parte de las autoridades del Instituto de la Propiedad.
Badai emplazó a las autoridades y dio un plazo de 48 horas para obtener respuestas a sus peticiones.
“No queremos mas engaños, mas mentiras…nos vamos a tomar todas las instalaciones del instituto de la Propiedad que esxistan en el territorio nacional”, advirtió.
El pueblo esta indignado porque hemos firmado acuerdos pero no los cumplen ni Sedis ni el IP … Ebal Diáz esta claro de eso”, señaló Badai.
La gente urge se legalice la tierra y se dejen de mas engaños, ademas estamos contra las mal llamadas zonas de desarrollo (ZEDES) porque no es mas que la venta del territorio nacional, afirmó.








