La dirigencia de la asociación de taxis ha decidido realizar un paro de labores debido a la competencia desleal de la que son victimas por parte de vehículos privados y “pailitas”.
Victor Aguilar denunció que las autoridades permiten la circulación de unidades privadas que realizan el traslado de personas de manera colectiva y de forma individual afectando al rubro de taxis.
Por el momento aun no se ha establecido la fecha exacta, pero se mantienen en dialogo con los miembros de la asociación para tomar decisiones, afirmó Aguilar.
Sobre las reuniones que realizan sus colegas en Siguatepeque, aseguró que este es un grupo de acomodados al gobierno.
[Mowplayer-Video ID=4isNYUP6Yeo]








