Un hombre identificado como Melvin Eduardo Canaca Avilez, de 38 años de edad, ha sido asesinado por arma de fuego en la colonia Alemania del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
Según el relato de su esposa, la víctima se encontraba en su casa de habitación, cuando de repente llegó Rodolfo Padilla en estado de ebriedad, Melvin Canaca le pidió que se retirara de su casa porque estaba invadiendo una propiedad privada, ante el reclamo, el hombre ebrio sacó un arma de fuego y disparó contra Melvin Canaca, tras el hecho esta persona se dió a la fuga.
Rodolfo Padilla acusado de asesinar a Melvin Canaca se encuentra internado en el hospital Escuela de la capital debido a que familiares de Melvin Canaca al darse cuenta del hecho, atacaron con arma blanca al supuesto asesino dejándolo inconsciente, hasta que fue capturado por elementos de la Policía Nacional.








