Un hombre que vivía solo, en un inmueble de apartamentos en la calle que conduce de la Hoya a la Guadalupe, tomo la fatal decisión de quitarse la vida la tarde de este martes.
La victima aun no ha sido identificada, sin embargo se conoce que la muerte es asfixia por suspensión, las autoridades de la DPI , policía nacional y de la morgue judicial participan en la recolección de información y evidencias para posteriormente proceder al levantamiento de ley.








