En el sector de la Conquista en Olanchito los pobladores se encuentran preocupados por la proliferación de zancudos transmisores de diferente enfermedades entre ellas, zika, dengue grave, chikungunya y otras.
En las acciones implementadas para el combate de los vectores, se establece la limpieza de maleza y monte por lo que con ayuda de la policia nacional se ha logrado que todo aquel que es atrapado por la policía irrespetando el toque de queda, es detenido por 24 horas de las cuales algunas horas le tocará contribuir con labores de “chapeo” en esta zona de la ciudad.








