La Policía Nacional a través de todas sus direcciones están realizando fuertes operativos en la entrada de San Pedro Sula a la altura de la carretera hacia el occidente del país.
El Sub comisario Nolasco asegura que están supervisando que todas las personas que transitan por este sector cuenten con un salvo conducto válido, que le permita la circulación por las carreteras del país.
“Día y noche estamos trabajando para asegurarnos que las personas que están fuera de su casa a esta hora de la noche cuenten con los permisos y autorizaciones correspondientes”, puntualizó.








