Tras varias denuncias por escándalo en la vía pública y en operativos de saturación, la policía nacional tiene repletas las celdas de la posta de Belén en Comayagüela con varios sujetos que desacataron el toque de queda.
Sujetos en estado de ebriedad y otra gran cantidad encontrados en la vía pública fueron requeridos por la autoridad y al no poder justificar el desacato fueron detenidos por 24 horas de acuerdo a lo establecido.








