Después de varias reuniones sostenidas entre empresarios, trabajadores y gobierno, el Consejo Económico y Social (CES), decidió extender las suspensiones laborales derivadas por la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19.
El comunicado es claro y señala que las empresas podrán utilizar el periodo de suspensión por más tiempo.
“El período de suspensión estará sujeto a la terminación de la vigencia de la Emergencia Sanitaria Nacional decretada por el Poder Ejecutivo”, dice el comunicado.













