Un grupo de taxistas protesta en la rotonda cercana a la colonia La Laguna de Comayagüela.
El objetivo de la protesta es para que el gobierno haga un pago del bono prometido en efectivo.
“Nosotros necesitamos el dinero, si no pago los servicios públicos me los van a cortar”, dijo uno de los taxistas, quien señaló que vamos a luchar porque es un derecho que tienen.
Los taxistas además piden que no les cobren el pago de matricula porque no tienen dinero para pagar.








