Mucha solidaridad y dolor se vivió la mañana de este lunes por parte de las enfermeras en el hospital del Torax cuando despidieron a una compañera que murió por culpa del Covid-19.
Se trata de la enfermera, María Carrasco, que no pudo con la batalla contra el coronavirus, por eso sus compañeros le rindieron un homenaje.
La despidieron con globos y expresaron que siempre la van a tener en mente.
“La recordamos por su humildad, honestidad, su atención al paciente era excelente”, dijo una enfermera.
Más de 28 mil hondureños se han infectado de coronavirus en el país, dejando 774 muertos, según el informe de las autoridades hondureñas.








