MIRA TAMBIEN
.
En el marco de la emergencia sanitaria causada por el #Covid19, el Pdte.@JuanOrlandoH visitó este viernes las instalaciones del Centro de Operaciones del Sistema Nacional de Emergencias @911Honduras, ubicado en la ciudad de Choluteca y que será inaugurado en este año. pic.twitter.com/7izPHMV0uL
— Juan Orlando Volverá (@johvolvera) May 15, 2020








