El cierre de los accesos a la colonia las Mercedes de Comayagüela, como medida de bio-seguridad, ha generado un enfrentamiento entre la población de este sector de la ciudad.
Pese a que se convocó a un dialogo previo a tomar la determinación, algunos de los vecinos han reaccionado molestos la mañana de este martes cuando intentaron salir de la colonia y encontraron las vías bloqueadas por túmulos de tierras.
En sus desesperación por salir algunos se han subido a las aceras y otros, con carros mas altos, se han ido sobre la tierra logrando esquivar el obstáculo, ante la molestia de quienes quieren evitar los ingresos como medida de prevención de contagios del covid-19.ER








