El director del hospital Gabriela Alvarado, Carlos Quintero referente a un rumor originado dentro del mismo centro asistencial con respecto a a su estado de salud, manifestó en efecto se sometió a una evaluación por covid19.
“Sentí irritación en la garganta y dificultad para respirar, por eso me sometí a evaluación”, apuntó el galeno, sin embargo lamentó que haya falta de ética entre el personal de salud y hayan divulgado el rumor de un posible contagio de su persona, “esto no debió pasar”, señaló.
“Hay que tener claro que todos los empleados de la salud estamos expuestos, por eso me hice la prueba, pero no presento ningún otro sintoma”, acotó.
Para finalizar dijo se encuentra aislado a la espera de los resultados de la evaluación por covid19 a la que se sometió por decisión personal.ER








