Los mercados de San Pedro Sula y las principales ciudades del país continúan siendo los puntos de abastecimiento de mercaditos y pulperías.
Bajo el resguardo policial, los accesos a estos puntos están siendo fuertemente custodiados para evitar que la gente llegue y se aglomere.
SINAGER estableció que los mercados fueran centros de abastos para negocios y comercios para que estos expendan en los distintos barrios y colonias de las ciudades.ER








