Los mercados de Comayagüela amanecieron con poca gente la mañana de este sábado.
Ante el Toque de Queda los negocios de la séptima avenida amanecieron completamente vacíos, sin embargo varias personas llegaron al sector a cuidar sus negocios y a buscarse la vida ya que son del grupo de personas que viven del día a día.
Vale la pena mencionar que una gran cantidad de hondureños están respetando el Toque de Queda que es para evitar que el Coronavirus se propague y ponga de rodillas al pueblo hondureño.








