Miembros de Ataxish en San Pedro Sula manifestaron contundentemente no apoyar la convocatoria a paro de labores para este lunes lanzada por los dirigentes en Tegucigalpa.
Elio Muñoz pedrsidente en la zona norte expresó que para hacer un tipo de convocatorias de ese tipo se debe consensuar con las seccionales y no dispararse.
Advirtió Muñoz que primero hay que ponerse de acuerdo antes de hacer ese tipo de convocatorias, “Pedro Gomez debe estar claro que es dirigente solo en Tegucigalpa”.
Señaló que la lucha contra los taxis VIP ha sido encabezada por la ATAXISH y que se mantendrán firme en el proposito.ER








