El Olimpia venció 2-1 al Marathón de visita con goles de Deiby Flores y Yustin Arboleda.
Para el Marathón descontó Bruno Volpi, pero el equipo de Héctor Vargas no pudo empatar.
Olimpia logró su segundo triunfo consecutivo ante el Marathón, superando totalmente al equipo sampedrano.
Los blancos tuvieron una semana redonda, clasificaron a la siguiente ronda de la Champions de Concacaf y ahora están en la parte alta de la tabla.








