Dos sujetos que se dedicaban a asaltar unidades de transporte urbano en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa fueron capturados este sábado por los miembros de la policia nacional.
Por estrategia en las investigaciones, las autoridades prefirieron omitir el nombre de los sujetos a quienes se les encontraron varios aparatos celulares,arma de fuego y dinero en efectivo.
Es de hacer notar que el sistema de emergencia recibió la alerta de los botones de pánico de dos unidades que estos sujetos habían asaltado en la zona.ER








