El Olimpia goleó 5-0 al Marathón y se acerca a los primeros lugares del torneo Clausura.
Los goles de Olimpia fueron de José Pinto en dos ocasiones, también marcó un doblete Jorge Benguché y el otro lo anotó Carlos Pineda.
El Marathón perdió la oportunidad de irse a la cima del torneo.
Olimpia levantó su nivel y ya piensa en el encuentro de la Concachampions ante el Seattle Sounders.








