Joven se escapa de la muerte
Joven se salva de morir luego de ser tiroteado en el sector #3 de la colonia 21 de octubre de la capital.
El joven fue identificado como Gabriel Valladares (21) quien fue interceptado en estrecha calle donde varios desconocidos lo atacaron a tiros.
Luego de las múltiples detonaciones, el joven fue llevado rápidamente a la sala de emergencia del Hospital Escuela donde aún se encuentra interno luchando por su vida.
Miembro de la Policía Herido de bala en la capital
Se reporta un elemento de la Policía Militar herido luego de ser tiroteado en las faldas del Pedregal de Comayagüela.
El herido identificado como el Cabo Palma, quien fue atacado a tiros, afortunadamente no falleció en el atentado.
En ese sentido, se llevó a cabo saturaciones en la zona para dar con la captura de los responsables.
Yegua muere atropellada por patrulla policial
Se reporta un semoviente fallecida al ser embestida por una patrulla policial en el kilómetro 35 en la carretera al norte de Honduras.
Según versión policial, la unidad asignada a Peña Blanca departamento de Cortés, la cual venía de una operación en Teguciglapa.
Al lugar llegó un equipo de Vialidad y Transporte donde encontraron al pobre animal fallecido y daños materiales en el vehículo.
Reclaman cadáver de mujer muerta en Comayagua
Gloria Marina Argueta (43) murió de manera violenta y su cuerpo ya fue retirado de la morgue capitalina.
AQUÍ MÁS NOTICIAS EN LA MÓVIL DE EMERGENCIA DE LA CAPITAL:






