Los colaboradores de HCH recibieron el nuevo año junto a sus seres queridos y nos place en compartir estos bellos momentos con todos ustedes.
Nuestra compañera Nirvana Velásquez se mostró muy feliz junto a sus dos hombres, su pareja Fran y su bello hijo Lian con quienes paso una linda noche agradeciendo a Dios por la salud de su familia.
De igual manera, Alejandra Navarro, paso la noche muy acaramelada con el también periodista Fernando Banegas y padre de su hijo Fernandito, quienes lucieron muy elegantes y felices.
Por su parte, Marcia Lanza del área de administración también celebró junto a sus dos hijas, al igual que Mariel Arteaga que se miraba espectacular en un vestido azul manga 3/4 y una larga cabellera.
Mary Cruz, Dilcia Paz, Hazel Carranza, también disfrutaron al máximo la noche, además de Dennis Menjivar camarógrafo de San Pedro Sula y David Matute también camarógrafo pero de la zona central.
Mira aquí los bellos recuerdos que nos dejó 2019, no cabe duda que este 2020 será aún mejor y que así sea para todos nuestros compatriotas dentro y fuera de las fronteras catrachas.MG









































