Aún sin retirar varios cadáveres en la morgue capitalina, entre ellos el de una fémina que falleció en accidente vial en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa.
El cuerpo de Blanca Gabriela Godoy Hernández (23) aún no ha sido reclamado por sus familiares, la joven mujer falleció al accidentarse en el vehículo conducido por su pareja quien estaba en supuesto estado de ebriedad, en el cual un menor de al menos 3 añitos de edad, también resultó herido, ambos se recuperan en el Hospital Escuela Universitario y el Materno Infantil, respectivamente.
Además se registró el ingreso de un privado de libertad, de quien se desconocen las causas de su muerte y fue identificado como Jorge Alberto Oliva Gutiérrez (31) quien se encontraba recluido en “La Tolva” ubicada en #Morocelí, El Paraíso.
Por otra parte, se reportó en ingreso de José Pantaleón Núñez (54) quien murió carbonizado en el sector del Picachito en horas de la noche luego que un incendio consumiera rápidamente su humilde vivienda.MG








