A criterio del secretario adjunto de la Central General de Trabajadores (CGT) Obdulio Fuentes califica de repudiable e irresponsable por parte de los diputados haber aprobado una ley donde supuestamente se blinda la acción de los diputados.
Dijo que es vergonzoso que los diputados busquen aprobar leyes que prácticamente les permite total impunidad y señaló que con estas acciones no tiene razón la existencia de organismos que buscan combatir la corrupción en el pais.
El miércoles en el Congreso Nacional los diputados aprobaron una ley de fuero judicial en la que se protege a los parlamentarios en las funciones legislativas pero se corre el riesgo, según algunos sectores, que el blindaje los abarque en otras acciones de carácter delictivo. ER








