Un tremendo zafarrancho se armó en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) pues estudiantes que mantenían tomado el centro educativo y estudiantes que quieren clases se enfrentaron esta mañana.
Los alumnos que si querían entrar a clases argumentaron muy molestos que no entienden porqué supuestos estudiantes independientes y con el rostro cubierto se tomaron la universidad y al cuestionarles porqué lo hicieron no supieron dar respuesta.
Por dicha razón, los estudiantes que exigían clases posteriormente abrieron a la fuerza los portones de la UNAH-VS, mientras que perseguían a su paso a los encapuchados que mantenían la toma; luego de esto se normalizaron las clases en el centro. SA








