Unos 85 estudiantes de todas las carreras de la UPNFM, se graduaron este día en Tegucigalpa.
El evento fue presidido por el Secretario General Bartolomé Chinchilla, quien felicitó a los estudiantes por su logro académico.
Los nuevos profesionales, provienen de diferentes Centros Regionales de la UPNFM.
El evento incluyó la premiación a la excelencia académica.
La graduación comenzó con la juramentación de los estudiantes y posteriormente la entrega de títulos.













