Tras un inobjetable 1 a 3 sobre los lobos mde la UPNFM los leones del Olimpia prácticamente han puesto los dos pies en la final del fútbol liguero de Honduras.
Con un triplete de Benguché el cuadro albo dio cuenta de visita de los lobos que fueron sorprendidos por un cuadro visitantes bastante dinámico y agresivo.
Estos dos equipos se deben enfrentar el próximo domingo nuevamente en la conclusión de la llave que define a uno de los finalistas, mientras que el otro finalista saldrá de la semifinal que se juega entre Motagua y Marathón.ER