El pasado 4 de mayo, Día del Cómic Gratis, Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para promocionar el tiraje basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre.
Este sábado, Día del Cómic Gratis, Cristiano Ronaldo aprovechó la coyuntura, con el fin de lanzar la primera entrega de ‘Striker Force 7’ vía Instagram. En este tiraje, el extremo-atacante de la Juventus y agentes mundiales unirán sus fuerzas para salvar a la Tierra del apocalipsis.
“¡Hola chicos! ¡Aquí está un adelanto de mi nuevo espectáculo animado Striker Force 7! ¡Consigue el cómic ahora!”, expresó la estrella portuguesa, por medio de Internet.

El 5 veces ‘Balón de Oro’ (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), asimismo, resaltó la forma en cómo el deporte rey unifica a las culturas de todo el globo. “Creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo y por eso estoy entusiasmado en combinar estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto”, amplió el luso.









