Las tres etapas del proyecto habitacional Bosques de Jucutuma se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde hace 24 horas denunciaron los pobladores, quienes cansados de la irresponsabilidad de la EEH se tomaron la carretera de Ticamaya la noche del miércoles.
La situación se agudiza porque el servicio de agua es suministrado de pozos la que es succionada por bombas eléctricas sumado a ello los productos comestibles se han descompuesto.
Los habitantes dijeron que no abandonaran la toma hasta obtener respuestas positivas.ER