La semana pasada Twitter se venía arriba ante la noticia del posible regreso a las pistas de Andy Murray. La mera idea de poder volver a ver al deportista en acción después de que este anunciara su retirada debido a sus complicaciones de cadera desató el entusiasmo de sus fans, que se encuentran deseosos de tenerle de vuelta en el circuito de competición. Y ahora este anuncio se ha visto acompañado de otra novedad relativa al escocés, aunque se trata de una de índole extradeportiva.
Y es que, según informa ‘The Sun’, el tenista habría aprovechado esta temporada de visitas al quirófano y descanso para acometer otra cuenta pendiente con su físico: terminar de arreglarse los dientes. Murray era conocido por tener una dentadura imperfecta, con algunas piezas torcidas y algo puntiagudas, y un pequeño espacio entre los paletos. Sin embargo, en su última aparición pública en el Maratón de Londres del pasado domingo todos estos pequeños defectos bucales parecían haber desaparecido sin dejar rastro, pues el británico hizo alarde de una sonrisa absolutamente perfecta.








