En horas de la mañana de este sábado miembros del Cuerpo de Bomberos inician a combatir incendios en la capital.
La incansable mano de los piromanos que sienten placer al incendiar y destruir las pocas reservas que le quedan a la capital no se hacen esperar y en horas de la madrugada le han metido fuego a los bosques del sector del Hatillo.
Hasta el lugar llegaron en horas de la mañana varios miembros del Cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas del siniestro para evitar que se convierta en un incendio de gran magnitud y hace mantener a salvo a los pobladores aledaños a esta zona.
Este 2019 se reporta al menos un nuevo incendio a diario a nivel nacional por lo cual se pide el compromiso de la población de denunciar a los criminales que provocan estas tragedias forestales y de igual manera llamar de inmediato a los “Apaga Fuegos” para que controlen los mismos.








