Varios conductores de unidades de transporte se encuentran paralizados en sus labores en la Lima.
El malestar que tienen algunos transportistas de la zona, específicamente en la colonia Oro Verde es que hay una empresa que ha llegado a “usurpar” su zona de trabajo porque laboran de manera ilegal, son “brujitos”.
Uno de los transportistas explicó que esta nueva empresa ha tomado los números de lo buses grandes y los han colocado en los microbuses “brujos” que les quitan los clientes que ellos han hecho por más de 15 años que tienen de laborar.
Son al menos unas 20 unidades las que circulan de manera ilegal, según los transportistas denunciantes. SA