Un conductor de motocicleta fue a impactar en la parte trasera de un vehículo en el bulevar del norte de San Pedro Sula.
Paramédicos del 911 llegaron al lugar para atender al joven motociclista accidentado y trasladarlo a un centro asistencial para darle atención especializada.
El motociclista fue identificado como Eddy y gracias a Dios se encuentra bien de salud, solo resultó con algunos raspones luego del percance.
En el accidente vial también se vio involucrado otro vehículo. SA