El Ministro de Educación, Arnaldo Bueso habló exclusivamente para Hable Como Habla acerca del incumplimiento en el pago a los maestros de Copán.
Bueso inicio diciendo que lamenta mucho que esta situación se haya suscitado, y que él hasta hace poco se dio cuenta de ello.
“Vamos a proceder contra las personas que han provocado este error” aseveró tajantemente el titular de Educación, explicando que han tenido que empezar a resolver el problema desde Tegucigalpa.
El ministro Bueso dijo que lamenta la situación y que la considera vergonzosa y que en estos días se va a poner a trabajar para solventar la situación lo más antes posible. SA