Una vez más los empleados de COALIANZA han recurrido a la toma de las instalaciones como medida de presión exigiendo el pago de sus salarios atrasados, aguinaldo y en otros casos de prestaciones.
Los empleados colgaron la bandera en el portón de acceso y colocaron cartulinas con mensajes exigiendo sus derechos.
Desde noviembre anterior, los empleados de este ente han hecho saber su inconformidad por el atraso del pago de salarios, incluyendo una toma similar en diciembre.
Coalianza ha sido señalada por actos de corrupción en la asignación de proyectos y posible manipulación en el manejo de las adjudicaciones.ER