Un voraz incendio consume una zacatera de la colonia El Sitio.
Aproximadamente unas dos manzanas son las que están siendo consumidas por las llamas.
Según testimonios de algunos vecinos, el incendio habría iniciado por la mano criminal del hombre, pero hay contradicción porque otros dicen que es por la ola de calor que se inicio el incendio. SA








