Un local de venta de productos lácteos tomó fuego esta madrugada de lunes en el mercado Zonal Belén de Comayagüela.
Los propietarios del local declararon que ellos lo han perdido todo en su negocio, que en ese lugar ellos alquilaban para poder trabajar.
Miembros del cuerpo de bomberos se hicieron presente al lugar para atender el incendio, logrando controlarlo y explicaron que la causa del incendio puede responder a un corte de luz.
En el local también había venta de productos como pollo, embutidos, huevos y demás.
Tras el incendio las pérdidas materiales son totales en el local.
El local que está ubicado a la par del que se incendió también sufrió daños por el siniestro, incendiándose el techo solamente. SA









