El ex mandatario Porfirio Lobo manifestó que no permitirá que se imponga un candidato para el próximo proceso electoral dentro del Partido Nacional.
Dijo que no sería congruente dentro del Partido Nacional no hacer elecciones internas, cuando como partido fueron los promotores de esos procesos dentro de las instituciones políticas.
Agregó que no hay duda que los que están en el poder actualmente quieren seguir y hasta están tratando de meter proyectos de ley como la de los diputados al Parlacen se incorporen al Congreso Nacional.
Lobo apuntó que hasta se habla de la posible candidatura de una mujer, todo con la intención de mantenerse en el poder.
Sobre una posible candidatura de Juan Orlando Hernández dijo contundentemente “Jamás votaría él”.ER