En un ambiente de armonía tras varias horas de dialogo y negociaciones los dirigentes de los empleados públicos firmaron este martes junto al mandatario de la República, Juan Orlando Hernández.
Un dialogo fructífero que demuestra que es la mejor manera de superar barreras señaló el ministro del trabajo, Carlos Madero.
Mientras tanto la titular de finanzas detalló que el aumento significa un impacto de L 550 millones y se estarán haciendo las modificaciones presupuestarias para honrar el compromiso.
Los obreros se mostraron satisfechos y reconocieron la capacidad de dialogo de las autoridades gubernamentales.
Es de hacer notar que la negociación incluye el bono de vivienda para los empleados publicos.ER