Por la falta de respuestas del gobierno central y local en la pavimentación de la calle principal, los pobladores del Lolo se tomaran las vías del sector la mañana del martes.
Apuntaron que a pesar que la calle es una vía de alivio ademas que es acceso a varias colonias y que solo son tres kilómetros nadie se ha preocupado por el pavimento.
Aunque si nombran una comisión para dialogar y llegar a compromisos la medida seria abortada dijeron los dirigentes.ER