Ante la noticia de que se hará un eventual cierre de las escuelas públicas de enfermería, trabajadores de la salud en el área protestan en contra de las medidas.
“Nos han informado que por dos años permanecerán cerradas las escuelas públicas de enfermería” es lo que ha dicho un enfermero que forma parte de la protesta en San Pedro Sula.
Entre los motivos por los que enfermeros y enfermeras se oponen al parcial cierre de escuelas públicas de enfermería está que ellos consideran que es de allí de donde salen los profesionales en esa área mejor capacitados.SA