Docentes en San Pedro Sula se manifiestan en las afueras del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones del Magisterio (INPREMA).
Un grupo de maestros protestan en las instalaciones del Inprema por el drenaje de al menos 10 millones de lempiras en fondos que pertenecen al pago por jubilaciones.
Ellos alegan que el gobierno es el responsable de dicho desvío de fondos y que están dispuestos a luchar porque no se siga dando este tipo de situaciones.