La gran terminal sampedrana empieza a ver el movimiento de personas que desde este sábado empiezan a movilizarse a los distintos puntos turisticos del pais asi como a sus lugares de origen.
Las personas se aprestan a comprar sus boletos desde tempranas horas para estar listos desde ya para abordar a tiempo las unidades que se desplazaran por las carreteras del territorio nacional.
Familias completas se pueden observar en las instalaciones de la gran terminal que se preparan para ir a visitar a sus familiares y compartir durante esta semana morazánica.
Pasteles en mano, maletas llenas y enormes sonrisas se pueden ver en los compatriotas que con mucha ilusión y emociòn esperan encontrase en pocas horas con familiares y amigos en sus pueblos y aldeas.
Otros buscan los centros turísticos de mayor atracción como sol,arena playa y mar para relajarse antes de volver a las labores cotidianas en el mes de octubre.ER