De manera indefinida se mantienen tomadas las instalaciones del Instituto Jesús Aguilar Paz ante falta de respuestas de parte de las autoridades correspondientes en su petición que se reduzca la tarifa de transporte para los estudiantes a nivel nacional.
El colegio se mantiene cerrado por un grupo de estudiantes quienes desde la semana pasada han mantenido sin clases a una gran cantidad de jóvenes que acuden a ese centro.
Los voceros de los estudiantes en tomas, manifestaron que no permitirán que haya clases hasta que les den una respuesta clara a sus peticiones, mientras tanto las autoridades no se pronuncian al respecto.MG