Tres jóvenes que se dedicaban a robar en los buses rapiditos en el sector del barrio Morazan fueron detenidos por la policía la noche del miércoles.
Los malvivientes de nombre Douglas Martinez Banegas, Kevin Salgado Rios y Alejandro Salgado habrían asaltado a una persona en las cercanías del estadio nacional despojando de sus pertenencia a la víctima en el momento que se les hacia un operativo de seguimiento y vigilancia.
De inmediato se procedió a requerir a los jóvenes encontrándoles prácticamente en flagrancia.
La policía informó que tenían varias denuncias de la actividad de estos muchachos por lo que hacen el llamado a quienes hayan sido víctimas de estos individuos para que formalicen su denuncian ante los entes encargados.ER