En completa normalidad se desarrollan las actividades en La universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de Tegucigalpa.
La mañana de este martes los estudiantes pudieron retornar de forma masiva a sus aulas de clases y así recibir el pan del saber.
Tras el cese de las tomas todos los acceso han sido habilitados y los portones de la máxima casa de estudios liberados, para que los alumnos, docentes y personal administrativos retornen con normalidad e inicien una nuevo jornada educativa. RM