Capturan a tres hombres y una mujer supuestos miembros de una banda de asaltantes que operaban en el bulevar del norte en San Pedro Sula.
La Policía Nacional en una pronta acción y gracias a la denuncia de la población, daba seguimiento a los individuos, por lo que al conocer su ubicación cerraron las calles aledañas y así lograron la captura.
Según datos preliminares, los individuos utilizaban armas de fuego para intimidar a sus víctimas, en su mayoría conductores de camiones repartidores.
Los maleantes se conducían en un vehículo color blanco con neón, quienes serán entregados a las autoridades para deducir las responsabilidades correspondientes.MG